dijous, de setembre 22, 2011

Rebelde way! Segona entrega

Aquí tenim la segona entrega, espero que us agradi!
  1. En Galicia està el tintero, y en el pueblo ________ el chico que más quiero
  2. Amor sin ser amado es como torcarse el culo sin haber cagado.
  3. El diario se guarda en el cajón y el recuerdo de una amiga en el corazón.
  4. Naranjas, naranjas. Limones, limones. Tengo una amiga que vale Millones!
  5. Cuando abras la nevera y te encuentres un melón acuérdate de esta amiga que te quiere mogollón!
  6. Que triste es el amor sin ser amado, pero micho mas triste es tenerlo y que nunca este a tu lado.
  7. Tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino, un día los cerraste y me choque contra un pino.
  8. Menudo cuerpo, menudo estilazo, ________ eres todo un gustazo!
  9. Por un beso de tu boca te esperaría sentada hasta volverme loca.
  10. Pasaba por tu casa y saliste al balcón. La próxima vez que saludes... sin maceta, por favor!
  11. La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tu no se consigue cualquier día.
  12. Si fuera camionera te llevaría en mi camión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.
  13. Soñé que el fuego helaba, soñé que el hielo ardía y por soñar tanto soñé que tu me querías.
  14. Por la vía pasa el tren, por la carretera los coches y por mi mente pasas tu, todas las noches.
  15. Quisiera ser una hormiguita para trepar por tu balcón y para decirte al oído: "Guapo, bonito y bombón!".
  16. Un chico como tu es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
  17. La manzana nació verde y con el tiempo maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.
  18. Dicen que los rubios son dulces como el caramelo, y yo como soy muy golosa por un rubio me muero!
  19. Entraste en el fondo de mi corazón, ese que no creía en el amor, que tú cazaste. Ese juró que no volvería a amar y ahora no late sin ti, ese que tiene tu nombre grabado, ese que por ti moriría y ese que nunca te va a poder olvidar.
  20. Si me acordará de las lecciones como me acuerdo de ti, todos los sobresalientes serian para mí.
  21. Si me quieres matar no necesitas un puñal, dime que no me quieres y el golpe será mortal.
  22. Quisiera ser caramelo, que ilusión tan loca! Para pegarme entre tus manos y derretirme en tu boca.
  23. Dicen que el primer amor no se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta de que era mentira.
  24. En la calle de la A
    me enamoré de la M
    y me contó que la O
    era amiga de la R
  25. Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito rincón para cumplir cadena.
  26. Ni en las montañas más alta donde más alumbra el sol, no encontraras una amiga que te quiera tanto como yo!
  27. Ojos que no ven, tío bueno que te pierdes.
  28. Como no me viene la inspiración te dedico este tachón. (i li fas un garramanxo al costat)
  29. Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy te jodes y te vas andando.
  30. Si fueras un animal te diría que eres una ardilla, pero como no lo eres, eres una maravilla. (poc suc)
  31. Tu madre debe ser pastelera porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.
  32. Una amiga como tu es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar (versió para les amiges)
  33. Una rosa es una flor, 1.000.000 una fortuna, una amiga como tu no lo cambio por ninguna.
  34. Si te quieres suicidar no te tires Alpizuerga, porque hay un letrero que dice: "Prohibido tirar mierda!"
  35. Entre naranjas y limones tengo amigos que valen Millones! (una altra versió)
  36. Bajé al mar, pregunté a los peces, pero nunca encontraré la dedicatoria que te mereces!
  37. Los camellos hacen el amor cada 6 días, no me seas camello y hazlo cada día!
  38. No et preocupis, ja estic aquí, explicam el que et preocupa i que ens en podrem sortir.
  39. Si algun dia em desperto i no em sento català prepareu-me la tomba que em deixo enterrar. (esta es molt bona!)
  40. Espanya es una puta merda, el rei un farsista, jo sóc un pobre català, Independentista. (que quedi clar que farsista bé de farsant, xD)
  41. Hay chicas en el cielo, hay chicas en el mar, pero una chica como tu es difícil de encontrar.
  42. Soñé que me amabas, soñé que me querías, y me caí de la cama por soñar tonterías.
  43. Si Colón descubrió America, yo soy la tía más guapa del planeta.
  44. Follant, follant, follant, Catalunya es fa més gran però ara amb els condons només som 6 milions.
Ja no en tinc més, així que estaria encantada de que algú aportés alguna poesia més que no estigui en aquestes llistes. 

Molts petons a tots! ^^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada